Bueno aki les les dejo un poema que me enkanta y es mas verdad que na……en fin que hoy estoy sentimental y esas cosas Ok!!!! pero eso no kiere decir que este mal ni na de eso…….pero es k oy me e levantaooo pensando en too el mundazooOooo en toda la gente que he conocido y he querido que ya no esta conmigo,unos por cosas inevitables de la vida  y otro/as porque nunka merecieron la pena ni valoraron la palabra amistad talvez xk todavia no han llegado a estas alturas.. a saber k significado tiene.Al final te kedas con los ke te kieren de verdad y punto y pasas de todo el mundo.
Este año nuevo viene pisando fuerte jeje….
 
 
 
DesPuEs DE uN tIeMpo,uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor no significa acostarse
 y que una compañia no significa seguridad,
y uno empieza aprender..que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas,
y uno empiza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos,
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, xk el terreno del mañana es demasiado inseguro para hacer planes…
y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que, si es demasiado,hasta el calor del sol puede quemar.Asi que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,en lugar de esperar a que alguién te traiga flores.
Y uno aprende que realmente puedes aguantar,que es realmente fuerte, que realmente uno vale y uno aprende cada dia.
Con el tiempo aprendes que estar con alguién,xk te ofrece un buen futuro,significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quién es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte,puede brindarte toda la felicidad.
CoN el tiempo te das cuenta de que si estas con una persona solo por acompañar su soledad,irremediablemente acabarás no deseando volvera verla.
Con el tiempo aprendes que DISCULAPR cualquiera lo hace pero PERDONAR es atributo solo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.Con el tiempo aprendes a construir todos los caminios en el hoy xk el sendero del mañana no existe.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a q pasen,ocasiona que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro,sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que estas a tu lado,añoraras a los que se marcharon.
Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedri perdon,decir que amas,decir que extrañas,decir que necesitas,decir que kieres ser amigo,pues ante una tumba ya no tiene sentido,pero desgraciadamente solo con el tiempo…..